Roca grande arrecife artificial

Está diseñada para optimizar los principales factores que intervienen en cualquier proyecto marino

A continuación mostramos algunos de los “secretos” de nuestro trabajo

Diseño y formato

Se considera el modelo base para cualquier trabajo de recuperación de fondo marino , esta diseñado para optimizar los principales factores que intervienen en cualquier proyecto marino.

Es el mas económico, rentable, duradero de los módulos permite la adaptación de un amplio abanico de fauna y flora.

Permite un fácil manejo y colocación.

La palabra “diseño” significa que un arrecife artificial ha sido pensado y estudiado para durar tanto contra las fuerzas de mar (química y física) como por los elementos biologicos que en el se encuentran .
Todas estos arrecifes artificiales están hechos con hormigón y diseñados para durar más de 500 años, se prueban en los tanques de onda para asegurarse de que no se puedan volcar con el oleaje.
Equipos de ingenieros define los requisitos mínimos de peso cuando se aplica en aguas poco profundas o en sitios de alta energía.
Biológicamente han sido pensados para optimizar los espacios vacíos de protección para los peces e incluyen características tales como texturas con superficie rugosa para mejorar el establecimiento coralino.
los huecos estan diseñado para crear remolinos y ayudan a llevar los nutrientes a los animales y plantas que viven en la superficie del arrecife.

¿Qué es un reef ball?

Reef Ball son módulos de arrecifes artificiales mas comunes e instalados en el mundo.
Se trata simplemente de la forma más segura y más eficaz para crear el hábitat marino de arrecife sostenible. Con más de 10 diferentes tamaños y más de 20 estilos, han sido diseñados para satisfacer las metas de casi cualquier proyecto de arrecife artificial.

¡Trabajemos en un proyecto juntos!

Te guiaremos desde el primer momento, ¡es una gran oportunidad!

Tal vez podría interesarte